88 Heroes - H8 Mode Activate!
Dos nuevos héroes, Cath Letics y The Mime, se unen a los 88 héroes para derrotar al Dr. H8. ¡Pero espera! El malvado genio quiere vengarse con el modo H8: ¡ocho nuevos niveles tan desafiantes que pondrá a prueba hasta al héroe más fuerte!