6480 Lunitas
Compra para obtener 6480 Lunitas. Recibes una bonificación de 6480 Lunitas con la primera compra. En las siguientes compras, obtienes una bonificación de 1600 Lunitas. Las Lunitas pueden usarse para comprar paquetes de suministros específicos dentro del juego y canjearse por la moneda del juego, Astritas. Las Astritas pueden canjearse por objetos de invocación dentro del juego, por ejemplo, Mareas radiantes, Mareas de forja y Mareas brillantes, para obtener armas y Resonadores raros, o por Placas onduladas, entre otras cosas.