60 Lunitas
Compra para obtener 60 Lunitas. Recibes una bonificación de 60 Lunitas con la primera compra. Las Lunitas pueden usarse para comprar paquetes de suministros específicos dentro del juego y canjearse por la moneda del juego, Astritas. Las Astritas pueden canjearse por objetos de invocación dentro del juego, por ejemplo, Mareas radiantes, Mareas de forja y Mareas brillantes, para obtener armas y Resonadores raros, o por Placas onduladas, entre otras cosas.