3on3 FreeStyle - Paquete Rin Nerd Edition
¡Mira dentro de sí misma! ¡Puede ser una linda chica perfecta de arriba a abajo en la cancha, es solo una adolescente vestida muy cómoda y mira episodios completos de dramas! ¡Este paquete también contiene un personaje de nivel 3 que te da una cabeza! comienza en 3on3 FreeStyle! Este paquete contiene elementos que se pueden usar en el juego. Tras la compra, todos los artículos serán enviados a su casilla de Mensaje. este paquete contiene - Personaje Prestige 3 Rin - Gafas Rin Nerd - Desgaste cómodo de Rin * Si tiene Rin con un nivel de prestigio más alto, recibirá 150 puntos como reembolso. * Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene un elemento expuesto en el juego.