3on3 FreeStyle - Paquete de personaje de Saru
Saru en la misión secreta del Agente A! ¡Comprueba su fuerza y poderosas habilidades y domina la cancha! * Nuevo personaje - Saru - Boleto Gold Card x5 * Si se compra, no podrá comprar Big Flow Team Bundle o Saru Efficient Pack. * Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene un elemento expuesto en el juego.