3on3 FreeStyle – Battle Pass Autumn Part2 Bundle
¡Comienza más rápido que los demás con las insignias de batalla junto con los conjuntos de atuendo/casco rojo exclusivos de Bundle! Alcanza el nv. ¡15 de inmediato y obtenga 110 puntos FS en la primera salida! Este paquete incluye: - Boleto de pase de batalla x1 - Insignia de batalla x420 - Casco scooter rojo (masculino) - Traje de scooter rojo (masculino) - Traje scooter rojo (femenino) - Traje de scooter a cuadros (femenino) **El evento finaliza el 6/12 a las 23:59 PST y el DLC no es válido después. **Puedes comprar el pase de batalla en cualquier momento durante la temporada de batalla y podrás obtener todas las recompensas de nivel inferior. **El Pase de batalla no se puede reembolsar después de reclamarlo, ya que el Paquete contiene elementos que no se pueden recuperar.