2550 monedas antiguas - Reales arcas de los antiguo
El tesoro real de los antiguos contiene 2550 monedas ancestrales que puedes gastar en el Emporio del Pirata. Puedes usar las monedas para comprar ropa, artículos, mascotas, mascotas, velas, mascotas, mascarones… ¡y más mascotas!