2300 (+100 BONUS) AQUILAS
Las Aquilas de Darktide son una moneda del juego que puedes usar para comprar objetos del juego, como cosméticos para los personajes. Consigue 100 Aquilas de bonificación con esta compra de 2300 Aquilas. Es necesario tener el juego Darktide.