2 gemas azules
Consigue 2 gemas azules. Cada una aumenta tu salud máxima en 1.000 puntos. Nota: Hay 14 gemas azules en el juego. No puedes tener más de 14 (20.000 puntos), incluso si compras gemas azules extra.