15 000 créditos R6 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Contiene 15 000 créditos de juego para Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Los créditos R6 son una moneda del juego que se puede usar para obtener contenido del juego, como el Battle Pass de la temporada, agentes nuevos u objetos estéticos para armas y agentes. Compra paquetes de créditos de mayor cantidad para aprovechar el valor.