10tons Physics Puzzle Double Pack
Baseball Riot: ¡Baseball Riot es un juego de puzzle basado en la física que incluye comedia y caos! En el papel del bateador estrella retirado, Gabe Carpaccio, libra una cruzada para liberar a sus antiguos compañeros de equipo de Explodz Inc. King Oddball: ¡Destruye el mundo lanzando rocas! El rey balancea una roca con su lengua, y tú decides cuándo la suelta presionando un botón. Elige el momento adecuado y aplasta tantos objetivos como puedas con cada roca.