1000 R-dólares
1000 R-dólares para Rogue Company. Los R-dólares sirven para comprar objetos estéticos adicionales en el juego, como trajes aéreos, empuñaduras para armas y aspectos. ¡Todo lo que necesitas para jugar con estilo!