Mordheim: City of the Damned
Juega a la primera adaptación de Mordheim, el juego de tablero de Game Workshop. Situado en la ciudad-imperio del universo Warhammer, Mordheim: City of the Damned es un juego de estrategia en el que liderarás bandas armadas en sangrientas refriegas. El juego mezcla elementos de RPG con combates tácticos y una compleja personalización de unidades en una era reinada por el caos y la guerra, donde solo los más fuertes sobreviven. Después de que el Cometa de las Dos Colas impactase en Mordheim, la Ciudad de los Condenados se ha convertido en un campo de batalla en el que bandas rivales luchan por el control de barrios clave, buscando la gloria tras conseguir los fragmentos de piedra bruja. Escoge tus bandas entre las facciones de Mordheim. Fama y gloria te esperan en unos combates donde la estrategia será tu mejor aliada. Visita todos los rincones de la Ciudad de los Condenados para completar múltiples misiones individualmente, o desafía a otros jugadores en modo multijugador.