MONOPOLY DEAL
Todo lo bueno del Monopoly, ¡ahora en un juego de cartas súper adictivo y con más ritmo que nunca!Compite online contra tus amigos o la comunidad en este frenético juego de cartas: roba mazos de cartas, colecciona deudas y conviértete en el primero en conseguir las diferentes propiedades de colores. ¡Construye tu propio imperio de una forma totalmente nueva y rápida! Quédate con todo lo que te gusta de MONOPOLY y júntalo en una ráfaga divertida de diversión.