The Surge 1 & 2 - Dual Pack (PC)
Este paquete incluye las experiencias de juego básicas de The Surge y The Surge 2. The Surge ¡Bienvenido a CREO, la megacorporación que está salvando el mundo! Un evento catastrófico te ha noqueado durante tu primer día de trabajo... te despiertas equipado con un pesado exoesqueleto en un complejo destruido. Robots descontrolados, dementes compañeros de trabajo, inteligencia artificial rebelde... todos te quieren muerto. The Surge 2 En un intento por sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a numerosas amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad.