Away : The Survival Series
¡Juega como un pequeño planeador de azúcar en tu propio documental de naturaleza! Planea entre los árboles, lucha contra depredadores peligrosos y explora hermosos entornos mientras te embarcas en un emocionante viaje para salvar a tu familia.