Dungeon of the Endless es un juego de defensa de calabozos estilo mazmorras, donde el jugador y su equipo de héroes deben proteger el generador de su nave estrellada mientras exploran un calabozo en constante expansión, todo mientras se enfrentan a oleadas de monstruos y eventos especiales e intentan encontrar la forma de salir...