Beer Manufacture Simulator
De cervecero aficionado a fábrica de cerveza Empieza poco a poco con herramientas básicas y una receta sencilla, y luego ve ampliando paso a paso. Convierte tu pasión por la cerveza artesanal en un negocio próspero, gestionando cada etapa del proceso de elaboración y transformando tu pequeño taller en una bulliciosa fábrica de cerveza. Proceso de elaboración Vive la experiencia de elaborar cerveza como nunca antes. Macera los cereales, hierve el lúpulo, enfría el mosto, fermenta la cerveza y, por último, embotella o envasa en barril tu creación. Cada etapa influye en el producto final, lo que garantiza que la paciencia, el momento oportuno y la atención al detalle sean realmente importantes. Variedad de estilos e ingredientes Descubre recetas inspiradas en tradiciones cerveceras del mundo real, desde lagers ligeras e IPA hasta stouts intensas e híbridos experimentales. Elige entre diversos ingredientes, equilibra los sabores y busca el sabor perfecto, ¡o produce a gran escala industrial! Crea recetas únicas y experimenta Ve más allá de la tradición y crea tus propias cervezas exclusivas. Añade ingredientes poco comunes, prueba combinaciones atrevidas y satisface el paladar de cada cliente. Tanto si te diriges a «conocedores» como si te centras en la eficiencia, cada receta ofrece nuevas posibilidades. Expándete, automatiza y relájate Haz crecer tu cervecería con calderas más grandes y avanzadas y sistemas automatizados. Gestiona los recursos, optimiza la producción y envía pedidos a todo el mundo. Tras un largo día elaborando cerveza y ajustando máquinas, toma un sorbo de tu propia cerveza, ¡pero ten cuidado, puede que te sorprenda!