Chernobylite Complete Edition
Chernobylite es un videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción desarrollado por The Farm 51. Un juego ambientado en un páramo hiperrealista escaneado en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil, en el que te meterás en la piel de Igor, un físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida hace 30 años. Enfréntate a una fuerza militar hostil, otros stalkers y criaturas sobrenaturales, así como al cruel y despiadado entorno en tu búsqueda de la verdad. Prepárate para una trepidante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. ¿Lograrás superar tus miedos? Sigilo, supervivencia y combate La supervivencia en la Zona no es nada fácil, y te aguardarán nuevos retos cada día a medida que tus camaradas mueran y se agoten los recursos. Evita que te descubran mediante aniquilaciones silenciosas o participa en un combate armado. El peligro acecha en cada esquina. Construcción de la base y fabricación Construye una base desde la que planearás tus operaciones y expediciones diarias. Utiliza las mesas de trabajo para construir artilugios, crear trampas y armas o modificar tu equipamiento para adaptarlo a lo que necesites. Organización de recursos y del equipo Los compañeros son la clave para sobrevivir y completar tu viaje. Deberás planear y asignar con cuidado los recursos y las tareas de tus camaradas cada día. Estrategia e historia no lineales Nunca hay dos partidas iguales. Al igual que tus decisiones, la historia también depende de ti. Elige sabiamente si confiar o no en tus camaradas, utiliza tus recursos para sobrevivir o investigar y afronta o evita los conflictos. Tú eliges tu futuro.