Bug Academy
Bug Academy es un loco juego de acción en el que controlas un enjambre de pequeños insectos y tratas de guiarlos a través de una serie de lecciones y ejercicios. ¡Termine todas las lecciones y apruebe el examen final para graduarse de Bug Academy! Más de 30 lecciones: - entrega de neveras - pastoreo de vacas - torres de construcción - trabajando en minas - captura de fantasmas - robar diamantes - lanzamiento de cohetes - pintar cuadros - lucha contra incendios - entrega de pizzas - operaciones militares especiales - y muchos más... 4 tipos de errores: Moscas. Son de tamaño pequeño, pero grandes en número. Tienen ojos grandes y narices pequeñas. Trabajando juntos pueden agarrar casi cualquier cosa. Luciérnagas. Gracias a sus traseros, que brillan con todos los colores del arcoíris, pueden iluminar hasta los lugares más oscuros. Eso los convierte en candidatos perfectos para trabajar en entornos oscuros, como minas, casas encantadas e incluso estaciones espaciales. Mosquitos. Son como pequeños globos voladores, que pueden beber y luego escupir cualquier líquido. Dependiendo de lo que bebieron pueden suceder cosas diferentes. Con agua pueden apagar incendios, con pintura pueden pintar, y con salsa de ají consiguen mucho empuje. Abejas. Están dirigidos por su amada Reina. Son devotos, trabajadores y harán todo lo que la Reina les ordene: hacer estallar globos, colarse en un edificio fuertemente custodiado e incluso proteger los diamantes de las vacas que roban el espacio. Humor Loco ¿Alguna vez has visto moscas entregando un frigorífico al cuarto piso? ¿O un cohete lanzado al espacio por un grupo de mosquitos rellenos de salsa picante? ¿O un enjambre de abejas bailando al son de la música? Tenemos, ¡y es divertidísimo! Muchos escenarios locos, toneladas de imprevisibilidad y una gran cantidad de caos alegre. Gráficos coloridos y vívidos Todos los lugares por los que volarás son pequeños dioramas elaborados con cuidado. Hay palancas de fósforos, árboles de barro, hierba de lana y paredes de cartón. Musica increible Más de una docena de canciones diferentes interpretadas personalmente por nuestros estudiantes de insectos con sus diminutos instrumentos. ¡Solo escucha la canción en el tráiler! Desafíos Obtenga hasta 3 estrellas por cada lección. Obtén logros especiales y compite con otros jugadores en tablas de clasificación globales. ¡Lucha por el título de mejor graduado de Bug Academy! Sombreros Obtén estrellas según tu rendimiento en cada lección. Usa estas estrellas para desbloquear sombreros especiales y personalizar tus insectos.