Bethesda SoftworksJuegos de rol
Disfruta de las obras maestras posnucleares y de fantasía épica de Bethesda Game Studios. Los ganadores de más de 250 premios al Juego del año, juntos en un lote a un precio reducido. The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition The Elder Scrolls V: Skyrim celebra 10 años de aventuras con un nivel de detalle impresionante. La Anniversary Edition incluye todo el contenido de una década: el juego base aclamado por la crítica y las tres expansiones oficiales, junto a contenido del Club de creación. Fallout 4: Anniversary Edition Durante diez años, Fallout 4 se ha destacado como uno de los juegos de rol de mundo abierto más populares de todos los tiempos. Ahora, Fallout 4: Anniversary Edition reúne toda la épica posnuclear completa. Esta edición, ganadora de más de 200 premios al “Mejor de...”, como los DICE y BAFTA al Juego del año, incluye el aclamado juego base, las seis expansiones oficiales y más de 150 artículos del Club de creación, que incluyen armas, armadura, packs de construcción y mucho más, que enriquecerán tus viajes por la Commonwealth. Celebra una década de aventuras, supervivencia y decisiones en un mundo que cambió para siempre. El Yermo es tuyo, explóralo de nuevo.