Psalm 5:9-13
Adéntrate en Psalm 5:9-13, un juego de terror psicológico en primera persona con efecto VHS y una atmósfera tensa y opresiva. A primera vista, el lugar parece normal, pero cuanto más avanzas, más revela su verdadera naturaleza. Explora la ubicación, busca anomalías y sigue adelante mientras cosas aterradoras te esperan por el camino. Psalm 5:9-13 es una breve experiencia de walking simulator centrada en la tensión, los detalles inquietantes, los gráficos realistas, el sonido de alta calidad y un viaje de terror compacto que puede completarse en unos 30 minutos.