Deep Space Anomaly
Deep Space Anomaly es un juego de disparos de arena de supervivencia en el que luchas contra hordas de extraterrestres. Mejora tu nave, compra nuevas armas y sobrevive tanto como puedas. Tu nave espacial quedó atrapada en una zona anómala, donde las razas más mortíferas de todo el universo luchan entre sí. Para escapar de esta anomalía, debes sobrevivir a 30 oleadas y derrotar a jefes multidimensionales. ¡Derrota al mal cósmico!