Hello Engineer
¿Tu aterrador vecino te ha atrapado en un misterioso parque de atracciones? Da rienda suelta a tu creatividad y capacidades de ingeniería, súbete a tu máquina y prepárate para enfrentarte a oscuros y peligrosos secretos para huir. Hello Engineer es un juego de construcción de máquinas con modos para un jugador y multijugador ambientado en un inquietante parque de atracciones. Construye máquinas increíbles con piezas encontradas en la chatarra, desafía al turbio de tu vecino y a sus robots malvados, y supera los retos con tus habilidades creativas para resolver problemas. ¡Rueda, vuela o salta con hasta tres amigos para alcanzar juntos la victoria! ¡Es hora de demostrar que los inventores locales son una fuerza imparable con épicas competiciones de máquinas! Construcción: — Para las mentes creativas: En Hello Engineer, encontrarás partes de chasis, engranajes, motores, ruedas, armas y hasta motores de reacción sacados de la chatarra del parque de reacciones para construir una amplia variedad de vehículos que encajen con tus cambiantes necesidades. — Para los ingenieros habilidosos: Hay varios elementos avanzados, como los circuitos eléctricos y los módulos inteligentes, que permiten que los ingenieros más habilidosos construyan dispositivos autónomos, como vehículos o criaturas mecánicas. Es el momento de perfeccionar tus habilidades. — La creatividad es el ingrediente principal: No hay soluciones preestablecidas para completar los objetivos. Este mundo de ingeniería e inventos es el entorno ideal para hacer volar la imaginación y construir obras únicas de la mecánica. ¡Las máquinas que cumplen su función son siempre diseños de éxito! Multijugador para hasta 4 jugadores: — ¿Tienes demasiadas piezas móviles y necesitas más manos para poder controlarlas? ¡Añade más paneles de control y disfruta del viaje con los miembros de tu equipo! — ¿Tienes el diseño más complejo y ambicioso de la historia? ¡Haz equipo con tus amigos! — Compartir planos es un modo efectivo de mejorar en gran medida los mecanismos y aprovechar al máximo tu imaginación. — Trabajad en equipo para crear la máquina definitiva y descubrir qué diseños únicos podéis elaborar juntos. Modos de juego: — Modo historia: Trabaja en solitario o con amigos y completa desafíos y rompecabezas usando máquinas hechas a medida. ¡Equipa tus creaciones para luchar en complejos combates contra jefes! — Modo libre: Relájate en el modo libre y construye sin restricciones. Crea la máquina definitiva de tus sueños.