BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND
La instalación definitiva de la reconocida franquicia del juego de combate en 2D, BlazBlue, finalmente se puede realizar en tu sala. Descubre los secretos de Chrono Phantasma Extend.