Space Warrior: The Origin
Un genial shooter de desplazamiento arcade con increíbles efectos visuales. Vive un futuro alternativo de la Tierra y déjate cautivar por la trama de una auténtica saga espacial. Podría parecer que no queda nada por descubrir en el Sistema Solar, pero la humanidad va a enfrentarse a una gran amenaza procedente de los rincones más remotos del Universo. ¡Tú eres el único que puede salvar la galaxia de una raza alienígena hostil! Elige Railgun, Blaster o Láser y enfréntate a hordas de enemigos alienígenas. Flota como una mariposa y compadécete como una abeja en un auténtico combate en 3D. Consigue el dinero y potencia tus naves y completa todos los niveles de la campaña. CARACTERÍSTICAS: - ambientación espacial popular - enemigos y jefes futuristas - impresionante mundo en 3D - toneladas de magníficos disparos, explosiones y efectos - arcade bulletstorm de la vieja escuela - muy fácil de jugar, diviértete Si te gusta el espacio, los disparos y los viejos arcades, ¡este juego es para ti!