One Military Camp
UN CAMPAMENTO ÚNICO Un malvado maníaco ha conquistado todos los territorios de la región, excepto uno. La última esperanza del mundo reside en una antiguo campamento militar situado en esta pacífica tierra. Devuélvelo a su antigua gloria, para reclutar y entrenar a un valiente grupo de soldados que hagan retroceder a las fuerzas del mal. CONSTRUYE Afronta el reto de construir un campamento militar, sin perder de vista los recursos y la logística. Coloca los edificios de forma eficiente, contrata al personal que hará que todo funcione y prepara las zonas de entrenamiento. Construye tus defensas, pues el enemigo enviará espías y drones para tratar de sabotear tu campamento. GESTIONA No solo tendrás que gestionar el entrenamiento de tus reclutas y tu economía, también sus horarios, porque ¡el campamento militar no descansa! Cuida el mantenimiento de los edificios y el bienestar de tus novatos. ¡No dejes que se lesionen! Adáptate a diferentes biomas e investiga cientos de tecnologías y mejoras para tu campamento. ENTRENA Y ESPECIALIZA Recluta a los mejores candidatos para tus fuerzas. Aunque empezarán como soldados rasos, asignales una especialidad según sus habilidades y conviértelos en especialistas de élite en gran variedad de clases. ¿Quién sabe? Puede que los mejores puedan instruir a tus futuros reclutas… MISIONES Completa distintas misiones para recuperar territorio, recursos y ganarte el favor de las poblaciones cercanas. Equilibra tus tropas para poder completar todas las misiones, ya que cada una requerirá diferentes especialidades. CAMPAÑA Y SANDBOX Juega una campaña repleta de humor absurdo y referencias al cine bélico. Durante tu progreso, rescatarás a héroes que te darán ventajas especiales para tu campamento. Además, también podrás jugar a tu aire en el modo Sandbox y personalizar la partida a tu gusto eligiendo el bioma, los retos y las condiciones iniciales. ¡Tu campamento, tus reglas! PERSONALIZA ¿Quieres que tu campamento sea único? Elige tu propio himno, personaliza las banderas y carteles, ¡incluso podrás grabar tu propia voz para animar a los reclutas a través del sistema de megafonía!