Death Come True
"Una nueva generación de videojuego-película interactiva", en el que tus decisiones determinan el desarrollo y final de la historia. Un misterio de ciencia ficción en formato cinematográfico del genio creador de la serie "Danganronpa", Kazutaka Kodaka. Los controles son directos y sencillos. Incluso si eres un principiante, puedes disfrutar del juego como si estuvieras viendo una película. Tus decisiones en cada escena determinan los actos del protagonista y el desarrollo de la historia. ¿Qué final decidirán tus actos? Reparto Kanata Hongo en el papel de Makoto Karaki Chiaki Kuriyama en el papel de Akane Sachimura Win Morisaki en el papel de Nozomu Kuji Yuki Kaji en el papel de el Conserje Chihiro Yamamoto en el papel de Nene Kurushima Jiro Sato en el papel de Kenichi Mino Tema Principal Inner Circle Kami-sama, I have noticed (Warner Music Japan) Sinopsis En una habitación de un hotel, un hombre yace en la cama. Se despierta por el timbre agudo del teléfono. Al contestar, recibe un mensaje del conserje del hotel. "Si tiene algún problema, diríjase a recepción, por favor." Desconoce por qué está en el hotel. En realidad, no recuerda nada. Cuando mira a su alrededor, se encuentra a una mujer inconsciente y maniatada. En la televisión están dando las noticias de la noche.El hombre se ve a sí mismo acusado y buscado por presunto asesinato. En ese momento, alguien llama a la puerta. Colecciona las "Medallas de la Muerte" Cada vez que el protagonista experimenta una nueva "muerte", recibirás una "Medalla de la Muerte". Según vayas consiguiendo estas medallas, se irán desbloqueando nuevos videos llamados "DeathTube". ¡Intenta hacerte con todas ellas!