Rusted Moss
[Este metroidvania tiene un gancho con física realista] Este metroidvania utiliza un gancho y armas con un sistema de puntería completo en 360°. La libertad de estos controles crea una experiencia única para que te sientas en completo control de tu personaje. Encuentra soluciones creativas en desafíos transversales para eliminar brujas y maquinarias con puntería precisa. [Ahora, hablemos del gancho…] El gancho es difícil al inicio, pero gratificante cuando lo dominas. Este exclusivo gancho elástico con física realista usa tu impulso para transportar a tu personaje hacia adelante. Como en el alpinismo, no hay un camino establecido a través de este abandonado y melancólico páramo. Aférrate a cualquier estructura cubierta de musgo y ábrete camino a través de este peligroso terreno. [Escopetazos, tiros con precisión, ¡y saltos con cohete!] Olvídate de apuntar en solo 8 direcciones. Como shooter de dos joysticks, Rusted Moss enfatiza los tiros precisos. Cambia rápidamente entre entre el arsenal de armas para adaptarlo a tu estilo de juego y a la situación. Acércate con una escopeta; luego, retírate ¡y saca un rifle de francotirador para rematarlos! [¡Poderosos jefes!] ¡Lleva tus armas y habilidad con el gancho a sus límites! Desde poderosas brujas hasta máquinas monstruosas, cada pelea de jefe te dará un desafío único. Esquiva espadas, evita campos de energía y acaba con arañas conjuradas. [Historia] Viaja por desolados paisajes hundidos en melancolía; atestigua los restos de la humanidad y sus invenciones de hierro oxidado... La humanidad está al borde del colapso y pronto caerá ante la invasión de las hadas. En un intento desesperado por sobrevivir, los humanos potenciaron a sus propias brujas con magia robada de las hadas. Pero no todo está perdido como hicieron creer a los humanos. Una de los suyos no es lo que parece. Las hadas robaron a una bebé humana y la reemplazaron con algo más… Criada por incautos padres humanos, Fern es una mutante cuya verdadera lealtad ha salido a la luz. Junto a una misteriosa sombra llamada Puck, emprenderá un viaje para regresar a las hadas al mundo y poner fin a la era de la humanidad. ¿Qué lado elegirás? ¿Humanos o hadas?