Adventure Llama Bundle
Este paquete consta de dos increíbles aventuras de apuntar y hacer clic del Epic Llama Games Studio. ¡Una gran oferta para todos los fanáticos del género! Unusual Findings Tres amigos desvelan misterios en los 80. Sigue sus increíbles aventuras en un juego en el que tus decisiones importan de verdad. Prepárate para dar vueltas como un vinilo en este viaje asombroso a la era de los sintetizadores, los videoclubes, los juegos de 8 bits y las conspiraciones alienígenas. Darkestville Castle Como cualquier demonio decente Cid pasa sus noches realizando toda clase de maldades a la pacífica gente de Darkestville. Él no se espera que su viejo archienemigo esté por cambiar su vida para siempre.