Morkredd
El Orbe es tu destino. Morkredd es un tenso juego de puzle cooperativo basado en la física para uno o dos jugadores. Combina el uso de habilidades para la resolución de puzles, un desafiante equilibrio entre luces y sombras, y un oscuro mundo lleno de secretos que desvelar.