Tower Dominion
Experimenta con diferentes combinaciones de edificios, armas, ventajas y doctrinas para crear configuraciones poderosas capaces de sobrevivir a oleadas de enemigos, cada una más peligrosa que la anterior. Con el tiempo, podrás desbloquear nuevas posibilidades, llevar tus estrategias más lejos en el Modo Extendido y enfrentarte a niveles de dificultad superiores diseñados para desafiar incluso a los jugadores más curtidos.