INVERSUS Deluxe
50 mapas diferentes, cientos de objetos por desbloquear, bots de la IA y multijugador online con clasificaciones... ¡Esta es la versión definitiva de INVERSUS! El campo de batalla parece sencillo a primera vista, pero en cuanto comienza la acción no tarda en comenzar a mostrar toda su complejidad. Los movimientos del jugador se ven limitados a los colores opuesto de un tablero en blanco y negro. Lo que para mí es una barrera para ti es un camino, y viceversa. Cada disparo hace girar las casillas en un intento de bloquear, atrapar y cortar el paso al enemigo. Hasta cuatro jugadores podrán competir en el modo ENFRENTAMIENTO y hasta dos jugadores podrán cooperar en el modo ARCADE. ¡Juega con tus amigos en el sofá, online o ambos a la vez! ¡Pule tus habilidades jugando contra la máquina y luego da el salto al online y únete a los marcadores mundiales!