Overcooked
Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que oreganízate bien! ¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo. Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar. Características principales: Una misión culinaria - El Reino de la Cebolla es un mundo diverso y lleno de cocinas extravagantes y crueles que debes conquistar. Sumérgete en este viaje épico en el que te esperan un montón de cocinas tan variopintas como complicadas. Prepárate para poner a prueba tus habilidades de cooperación y coordinación hasta límites insospechados. Cada nivel os proporcionará a ti y a tu equipo un nuevo reto: desde deslizarse por un barco pirata, hasta meterse en medio de unos camiones a toda velocidad, pasando por cocinar en un témpano de hielo o servir comida en las mismísimas entrañas del inframundo... Los niveles del juego pondrán a prueba la entereza de cualquier chef, ¡incluso la de los más valientes! Manejo simple / Grandes retos – Overcooked es tan fácil de manejar que cualquiera puede divertirse con él. Sin embargo, encontrar un equipo con el que comunicarse correctamente y coordinar movimientos puede llegar a ser todo un desafío; ¡solo los equipos que mejor trabajen juntos podrán llegar a lo más alto! Distintas formas de jugar – Ya sea en una complaciente partida en local o en una picante partida cooperativa, a medida que juegues irás desbloqueando nuevos niveles, nuevos personajes chefs e incluso nuevos niveles de desafío competitivo, en los que podrás competir en equipos de dos en combates frente a frente en la cocina. Sea cual sea tu forma favorita de jugar, si eres de los que soporta bien los ambientes acalorados, ¡prepárate para entrar en la cocina!