Brave Soldier - Invasion of Cyborgs
¡Conviértete en un ejército de un solo hombre y lucha contra hordas de invasores en un juego de correr y disparar inspirado en los clásicos de acción estilo arcade! ¡Prepárate para armarte hasta los dientes y salvar al mundo de una invasión cyborg! Brave Soldier - Invasion of Cyborgs es un juego de acción y disparos con desplazamiento lateral, cuyos gráficos de estilo pixel art en 2D y su dificultad elevada (pero justa) recuerda a los clásicos de la era del arcade y los 16 bits. Asume el papel de un valiente comando y recorre 30 niveles exclusivos ambientados en junglas, campos nevados, acantilados y más en tu misión de terminar con la amenaza mecanizada que se cierne sobre la humanidad. ¿Lograrás derrotar a los grandes jefes enemigos para cortar la invasión de raíz?