Kusan: City of Wolves
"Te damos la bienvenida a Kusan: City of Wolves, un trepidante juego de disparos extremo en perspectiva cenital ambientado en una jungla urbana de neón consumida por la violencia y la corrupción. Kusan proporciona acción extrema en las que un solo fallo significa la muerte. Domina el manejo de las armas, perfecciona tu movimiento, sobrevive a las calles y supera las arenas de combate gobernadas por capos rabiosos que te exigirán velocidad, precisión y una ejecución impecable. Cada momento de acción se ve intensificado gracias a la potente banda sonora de la estrella del hip-hop coreano Loptimist, repleta de loops que te harán mover la cabeza y profundos 808 que te harán seguir adelante sin parar. Encarnarás a Jin, un hábil exsoldado convertido en mercenario que vive en el corazón de una ciudad donde hace tiempo que se ha desdibujado la línea entre depredadores y presas. Sin embargo, se encontrará con un trabajo muy distinto a lo que está acostumbrado: una misteriosa chica con un poder inmenso, a la par que incontrolable, está relacionada con una violenta conspiración que amenaza con alterar el equilibrio de poder. Cuando estalla el caos, Jin deberá salvar a la chica, enfrentarse a su pasado y lidiar con la traición de un comandante en el que antes confiaba ciegamente. En Kusan, todo el mundo quiere conseguir algo y nadie juega limpio. Para Jin, solo hay un camino a seguir: la planificación impecable, la ejecución impoluta y salvar a la chica de los criminales valiéndose de su ingenio y su inquebrantable voluntad para sobrevivir en el campo de batalla. Ahora que toda la ciudad está en juego, Jin sabe que es hora de limpiar las calles, pero también de restablecer el equilibrio. Adéntrate en Kusan: City of Wolves y sumérgete en una ciudad al límite. Esto no es solo una lucha: serás la última frontera entre el orden y el olvido."