Apocryphoid (Xbox One)
En la otra vida descubres que estás atrapado en el ciberespacio como un espíritu digital. Ahora debes luchar contra el Virus Ángel Digital para liberar tu nueva dimensión. El juego es un shooter Bullet Hell tipo Boss Rush con mejoras. Lucha contra 10 jefes distintos e intenta derrotar a un jefe secreto para obtener un mejor final.