Como compositor de la banda sonora del juego y fan del motociclismo, Sir Bob Cornelius Rifo, también llamado The Bloody Beetroots, ha colaborado con Dainese, AGV y Ducati en la creación de unos colores para la Ducati Panigale V4 R y un atuendo de piloto exclusivo que incluye botas, casco, guantes y chaqueta de cuero. ¡Lleva con orgullo este equipamiento exclusivo para RiMS Racing!