¿Quién quiere ser millonario? - Los Pitufos DLC Pack
Este DLC contiene un paquete adicional de ~130 preguntas sobre el tema: Los Pitufos ¡Desafíate a ti mismo y a tus amigos con este tema totalmente nuevo!