¿Quién quiere ser millonario? - Conquista del Espacio DLC PACK
Este DLC contiene un paquete adicional de ~140 preguntas sobre el tema: Conquista del espacio ¡Desafíate a ti mismo y a tus amigos con este tema totalmente nuevo!