Pase de temporada 1 de GGST
Este paquete incluye 5 personajes jugables adicionales, escenarios extra y una historia adicional de "Guilty Gear: Strive". ※ El contenido del "pase de temporada 1 de GGST" se puede comprar por separado. Ten cuidado de no comprar dos veces el mismo contenido. ※El contenido descargable Another Story solo se incluye en el Pase de temporada 1 de GGST. No está disponible para compra individual 【Contenido del Pase de temporada 1 de GGST】 ・DLC de colores adicionales ・DLC de personaje adicional 1 Goldlewis Dickinson ・DLC de personaje adicional 2 Jack-O' ・DLC de personaje adicional 3 Happy Chaos ・DLC de personaje adicional 4 Baiken ・DLC de personaje adicional 5 Testament ・DLC de Etapa de batalla adicional "Lap of the Kami" ・DLC de Etapa de batalla adicional "White House Reborn" ・DLC de otra historia adicional ※Para usar este contenido necesitas tener el juego completo. Asegúrate de actualizar el juego a la última versión. ※Este contenido te da el derecho a utilizarlo en el juego. Puedes consultar tu historial de compras en la "Lista de servicios".