Diablo III: Ascenso del Nigromante
Regresa a los reinos mortales con nuevos poderes letales de sangre, hueso y esencia. El paquete Ascenso del Nigromante revela una variedad de contenido nuevo, incluida la clase de héroe Nigromante y dos casillas de personaje adicionales. Además otorga contenido temático del Nigromante para todos tus personajes, incluyendo las Alas del Guardián de la Cripta, una mascota Gólem medio formada, un marco de retrato, una forma de estandarte, un sello y una grímpola.