Wargroove
¡Sal al campo de batalla con Wargroove, un juego de estrategia para hasta 4 jugadores! Elige a tu comandante y acaba con tus rivales en esta guerra por turnos. Diseña y comparte tus propios mapas, escenas y campañas gracias a los sencillos editores y a las completas herramientas de personalización. ¡Disfruta del juego en español! ¡Wargroove: Double Trouble! Ahora con nuevo contenido gratuito.