WarDogs: Red's Return
Después de una plaga catastrófica que casi arrasa el mundo, los remanentes de la humanidad han recurrido a la ingeniería genética para sobrevivir. Irreconocible, los humanos ahora se esfuerzan por recuperarse en las pocas ciudades que aún existen. Al vivir en la periferia de un paraíso tecnológico, los marginados de la sociedad viven bajo el dominio de las muchas bandas que controlan los suburbios. Entre ellos se encuentra Red, un joven luchador que regresa a casa después de un año de ausencia y lo encuentra inmerso en un conflicto. Después de ver a sus viejos amigos, necesita descubrir quién es el responsable de este caos y poner fin a sus planes antes de que sea demasiado tarde. Modo Historia: Sigue a Red en la primera parte de su saga, enfrentándote a varios desafíos para descubrir la razón del caos actual en los suburbios. (Se lanzarán más niveles en un futuro próximo).