Offroad Mechanic Simulator
En el Simulador de Mecánico todoterreno te contratan para modificar vehículos todoterreno y prepararlos para los retos más duros a los que puedan enfrentarse. Acepta contratos que van mucho más allá de los trabajos de reparación estándar. Equipa los coches de los clientes con las mejores piezas que superen con creces sus capacidades originales y asegúrate de que estén listos para recorrer los terrenos más difíciles posibles. Prepárese para instalar una suspensión más alta o añadir un snorkel cuando un cliente lo necesite. Elija las piezas que harán el trabajo sin salirse de su presupuesto. Afronta el reto de reparar vehículos todoterreno en una campaña para un solo jugador. Disfruta de tu progresión a medida que aprendes a reparar coches cada vez más caros. Compra las piezas y herramientas adicionales necesarias para transformar un coche en un monstruo todoterreno. Emprende tu propia aventura todoterreno para poner a prueba las modificaciones realizadas. Conduce por terrenos peligrosos, escala acantilados y cruza ríos fangosos. Disfruta de impresionantes paisajes antes de pasar al siguiente obstáculo. ¡Y no olvides lavar tus vehículos antes de entregárselos al cliente! Características: - Múltiples coches únicos en los que trabajar - Preciosos gráficos fotorrealistas - Varias herramientas que te permiten modificar tus vehículos - Una amplia selección de piezas para instalar que permiten a tus coches lograr hazañas notables - Modo carrera con misiones de historia - Diversas misiones y trabajos aleatorios que completar - Elementos decorativos para personalizar los coches - Diferentes pistas en las que podrás probar si tus vehículos están preparados para un desafío todoterreno - ¡Diversión sin límites creando vehículos capaces de enfrentarse a cualquier cosa!