Mori Carta
Mori Carta es un roguelike de construcción de mazos sin manejo directo de cartas. Elige izquierda o derecha en cada carta para avanzar a través de historias. Decisiones simples conducen a una jugabilidad profunda y gratificante. Cuatro personajes muy diferentes con sus propios conjuntos de cartas, más de 1000 cartas jugables y más de 185 enemigos únicos. Características: Controles engañosamente simples: casi todas las interacciones se realizan moviéndote a la izquierda o a la derecha. Historia envolvente: vive aventuras con un colorido elenco de personajes que te acompañarán en tu viaje. Gran profundidad de builds y combinaciones: elegir las cartas para tu mazo será clave para sobrevivir. Con más de 1000 cartas, las combinaciones son infinitas. 4 personajes muy diferentes con conjuntos de cartas únicos. Más de 1000 cartas jugables. 185 enemigos únicos.