Air Stunt Racing
Air Stunt Racing es un original juego de carreras aéreas de alta velocidad en 3D con aviones acrobáticos. Compite en carreras de alta adrenalina de seis, con impulsores, rifles y power ups. Características principales: -Solo o Multijugador local (2 jugadores) -3 Modos de juego (Campeonato, Arcade, Contrarreloj) -6 Pistas -8 planos diferentes -Todo en 3D -Gráficos de alta resolución ¡Demuestra tus habilidades de vuelo!