Cities: Skylines - Sunny Breeze Radio
Las palmeras se mecen en la costa de la ciudad mientras disfrutas del sol y de la música. Las olas te llaman mientras mueves los pies al ritmo de pistas electrónicas veraniegas. Sunny Breeze Radio es la banda sonora perfecta gracias a sus 16 pistas con modernos sonidos de sintetizador. Relájate y deja que todo fluya para propiciar el mejor día de verano.