Cities: Skylines - Coast to Coast Radio (Win 10)
Coast to Coast Radio es el destino perfecto para encontrar música que te hará sentir como que estás apunto de empezar una gran aventura. Los 16 temas del DJ Toni G te ayudarán a despejar tu mente, de esa forma podrás centrarte en construir más alto y planificar mejor para así construir la ciudad de tus sueños.