Endless Space 2: Celestial Worlds
Conforme el líder de la Academia hurga con mayor profundidad en los secretos de los Perdidos, flaquea su control sobre las operaciones de la Academia. Héroes inquietos empiezan a tomar sus propias decisiones y empiezan a ver a los planetas únicos como fuentes de energía que pueden ser propiedad de cualquiera… Sumérgete en esta nueva línea de misión en la que tus decisiones importan y todos los resultados posibles están en tus propias manos...